jueves, 17 de noviembre de 2011

PARTE DE MI....

Hola a tod@s..pues nada aqui estoy actualizando mi blog...si os digo la verdad..no tenía muy claro sobre que iva a tratar este blog...pero bueno, creo que para orientaros un poquito pues os hablare un poquito sobre mi vida.

Me llamo Luisa, tengo 22 añitos, soy de Cariño y estudio estética personal decorativa en la Academia Nuevas Líneas de Ferrol (http://nuevaslineas.net/). Como podeis ver, no dispongo solo de este blog, escribo otros dos blogs sobre el pueblo donde nací y del grupo ALVIES.

Se que es muy light esta entrada (jejeje) pero no os preocupeis que espero agradaros un poquito mas el día con mis Blogs :) Besitos a todos! y nos vemos prontooo!!!!



*Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

2 comentarios:

  1. Seguro que poco a poco le vas cogiendo el truco. Los blogs siempre enganchan pero dan trabajo, lo advierto! :) Me encanta la música de fondo.

    ResponderEliminar
  2. graciasss sita por el apoyo....intentare hacerlo lo mejor posible ya que me gustan bastante estas cosas! tu sigue asi con tu blog que esta genial!!! y gracias :) besitos

    ResponderEliminar