lunes, 21 de noviembre de 2011

FIN DE AÑO VESTIDO NUEVO

Buen día a todos!(jejeje)

 Ya sabemos que se acabo el finde, que llega la semana y que toca ponerse las pilas,lo de siempre. Y como toca ponerse las pilas toca actualizar blog. 

Para el día de hoy he decidido escoger el tema de fin de año, y quiero enseñaros algunos vestiditos para que disfruteis bien de la última noche de 2011 y por supuesto que esteis guapísimas! 

Para eso quiero empezar con lo mas importante de la noche....los vestidos. Algo que también suele importar en estas fechas son los precios, claro, entre regalos, cenas, salidas y demás.. tal y como están las cosas hay que mirar un poquito por el bolsillo.Por eso me he planteado poneros algunos vestidos que sean bonitos a la par que asequibles.

Empecemos....
Un sitio que a mi me gusta mucho y tienen para todos los gustos, colores y precios es Mango, por eso quiero empezar cn algunos vestidos de la colección de este año para novhevieja.


Algo sencillo y para nada caro! Solo por 29,95 € teneis este vestido de encaje, también en color rojo:

















Uno que especialmente me gusta de esta coleccion es el vestido con piedrecitas. Sencillo y elegante, aunque no tan barato pero ni tan caro: 139,95 €

Otro vestido sencillo a la par que barato y que con sus lentejuelas da un toque de fiesta es el vestido de lentejuelas: 39,95 €
 
También encontramos en esta colección el estilo Vintage...total para tomarte las uvas en 2011 por 99,95 €.


Para las elegantes amigas de los vestidos largos, aquí teneis una propuesta más que interesante tanto por su estilo como por su precio: 159 €


Y otro de sus vestidos largos y de impresionante color por 189 €

Para las amantes de las lentejuelas tenemos este vestido en color ciruela por 89,95 €
 












Y por último para finalizar la colección de vestidos de Mango de este año 2011 os dejo un vestido para princesitas :) un vestido de largo que sienta bien, sencillo y de color nude. Perfecto para una noche 10! 119 €



Esta ha sido mi propuesta de hoy...por supuesto no he terminado con el tema de Fin de año...pero para daros un adelanto de lo que podeis ir comprando.......a lo largo de la semana, espero poder actualizar mi blog con mas vestidos y al finalizar la colección de vestidos os ayudaré a escoger peinados, complementos y todo lo necesario para una noche perfecta!


Un besito a todas :)

*lUlU

No hay comentarios:

Publicar un comentario