martes, 15 de noviembre de 2011

Tres metros sobre el cielo....

 



Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras...






 De repente te das cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo sientes y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahi, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.


Es hora de empezar, de dejar todo atrás de pensar en el momento que te viniste abajo y subir hacia lo más alto....No dejes de ser tu por ser quien otros quieren..piensa que no todo es oro lo que reluce, pero que si tu quieres podras llegar a tener un monton de ilusiones debajo de tu almohada...no pienses ni sueñes....VIVE :)

Unicamente....yo.. *lUlU




No hay comentarios:

Publicar un comentario